Otra integrante que no cumple las reglas en AKB48


Nikkan Sports informó que Atsuki Ishiguro (16) integrante de AKB48 rompió las reglas idol cuando a principios de mes se divulgó por internet una fotografía en la que aparece junto a un chico.

La foto apareció durante el periodo de votación de la más reciente senbatsu election que determina cuales integrantes participarán en el siguiente sencillo. El 9 de Junio cuando el resultado de las votaciones fué anunciado, Ishiguro apareció en el último lugar (40) caso extraño ya que no solo gozaba de mucha popularidad sino que era una fuerte candidata para ser elegida en el Team Kenkyuusei, aunque al final no fue elegida al igual que otras tres candidatas.

De acuerdo a la publicación, Ishiguro no fué elegida debido a la famosa foto. Familiares alegaron en defensa de la chica que la imagen era de una cita en la que todavía no era miembro del grupo idol, sin embargo otras fuentes aseguran que la imagen fué tomada en el mes de Septiembre pasado cuando ya era parte de la agrupación, aunque esto no a sido confirmado por la agencia cuya politica sigue las estrictas reglas Idol en la que se les prohibe llevar una relación sentimental por respeto a sus fans, un ejemplo de ello fué la salida de Ayaka Kikuchi (16) en elaño de 2008, quién después de cumplir un periodo de expiación de su falta y de ser perdonada por sus fans, regresó al grupo.

Asi las cosas, todavia no queda claro si podrá participar dentro de las 19 integrantes «under girl» quienes son las que integran el lado B del sencillo debido al escándalo de la foto, así como tampoco se sabe en todo caso quién la reemplazará en lo que se vislumbra como una próxima «graduación» forzada del grupo.

Fuente: Nikkan Sports