Nueva cafetería y tienda de AKB48 en Akihabara, costosas joyas y PV completo de «Kaze wa Fuiteru»


El jueves 29 de septiembre, AKB48 abrió su tienda y cafetería oficial en la zona de Akihabara “AKB48 CAFÉ & SHOP AKIHABARA” en Tokyo.

Mariko Shinoda (25) y Minami Takahashi (20) se presentaron en la conferencia de prensa de la gran inauguración, junto con otras integrantes.

Takahashi cautivó a la audiencia inmediatamente cuando sin rodeos, dijo, » Por favor, comiencen la conferencia de prensa que quiero hablar con los fans «.

Mayu Watanabe (17) comentó algunos aspectos del menú disponibles en el café, sobre todo el pastel solo para llevar Daifuku, » Se trata de un tipo original de dulce, el más reciente producto de la especialidad de la cafetería «, dijo.

 

 

 

 

 

 

La nueva cafetería ofrecerá a los wotas una zona de comedor, cuyos asientos y mesas están dispuestos como una sala de cine con vista hacia una pantalla gigante para que puedan disfrutar de videos del grupo mientras toman sus alimentos y hasta, porque no, hacer wotagei para ayudar a la digestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el miércoles 28 de septiembre, Atsuko Maeda asistió a un evento de presentación de la nueva colección de joyería para novias » Tiffany Grace «.

Maeda llevaba una tiara, pendientes, anillos y pulseras que en total tienen un costo de más de 10 millones de yenes ($130,230 USD). Ella expresó: » Esta es la primera vez en mi vida que uso unas joyas tan costosas, estoy feliz, me alegro de haber nacido mujer. «

El evento, titulado » Tiffany True Love Party ~ Tiffany ga Romance Yorisou no Sekai ~ «, se llevó a cabo en conmemoración del lanzamiento de la marca» Tiffany Grace «. La colección se enorgullece de su combinación de diamantes de platino de alta calidad.

Dado que el evento fue para la joyería nupcial, los periodistas le preguntaron a Maeda cuando se casaría. Ella respondió: «Hay todavía un largo camino por delante, pero creo que sería maravilloso tener una boda hermosa «, » No sólo debe haber amor, porque siento que la felicidad viene cuando te pones cosas de buena calidad. Quiero utilizar cosas de buena calidad tanto como sea posible y ser feliz «.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, ya se puede ver completo el video promocional del sencillo 23 de AKB48 » Kaze wa Fuiteru», a lanzarse el 26 de Octubre.

Fuente: Sanspo/Oricon


kwf48 por kk231mj