AKB48 revela titulo de su sencillo 23 en evento handshake


AKB48 llevó a cabo este Domingo 4 de  Septiembre un evento handshake en el Nagoya Dome, en donde anunció el titulo de su próximo sencillo el cual será lanzado oficialmente el 26 de Octubre y se llamará «Kaze wa Fuiteiru». Ante mas de 20,000 fans las integrantes del grupo aseguraron, «Se trata de una muy buena canción, así que por favor, estén todos al pendiente».

El motivo del handshake (saludo de mano), fue para agradecer a sus seguidores el éxito de su mas reciente sencillo, «Flying Get», al lograr vender mas de un millón de copias en un día. Yuko Oshima dijo a los asistentes: «Gracias a ustedes, hemos sido capaces de obtener el N º 1 en el ranking del Oricon durante nueve veces consecutivas!» .  Minami Takahashi también dijo: «Estoy muy contenta de que muchas personas están escuchando esta canción. Nosotras, todas los miembros, nos esforzamos al máximo, así que por favor, sigan apoyándonos !«.

En esta ocasión las chicas ofrecieron a los asistentes cuatro canciones, que incluyeron «Flying Get», «Aitakatta», «Everyday Kachuusha» y «Dareka no teme ni-What can I do for someone? «. Además compartieron con los wotas escenas detrás de cámaras de su programa de TV «AKB48 Menousu TV».

Las miembros que asistieron al evento fueron Yuko Oshima, Minami Takahashi, Yuki Kashiwagi, Haruna Kojima, Rino Sashihara, Rie Kitahara, Yui Yokoyama, Amina sato, Tomomi Kasai, Minami Minegishi, Asuka Kuramochi, Aki Takajou, Aika Oota, Moeno Nito, Reina Fujie y Haruka Shimada.

Fuente: Oricon