Actividades solistas, sencillos de SKE48/HKT48 y news 48


mayuwatanabekawaiimayusepsiMinami Takahashi ofrecerá un concierto en solitario antes de su gradaución oficial de AKB48, presentación que se realizará el 14 de abril en el Zepp Tokyo. Lo anterior se anunció el pasado 29 de febrero en el sitio oficial del club de fans de Takahashi.

takaminaEste espectáculo será una presentación exclusiva para los miembros del club «Cheeky eyes» antes de su salida del grupo de Akihabara.

Takamina también participará como conductora del evento musical y de moda «GirlsAward 2016 SPRING / SUMMER» , que se celebrará el 9 de abril en el gimnasio naciona Yoyogi en Tokyo.

mayuyitaPor otra parte, Mayu Watanabe anunció durante la transmisión del programa de radio «Urudoshi Revolution», con motivo de la celebración de su cuarto aniversario como solista, anunció su próximo concierto en solitario.

Mayuyu reveló también cuatro coasa que desea hacer adicionalmente: 1 tener una canción en colaboración con Pom pom purin, 2 Ofrecer un espectáculo privado en el parque Sanrio Puruland, 3 organizar su propia gira y 4 comer carne con todos (los fans).

Mientras tanto, el 2 de marzo SKE48 reveló las cubiertas de su próximo sencillo titulado «Chikin LINE», el cual será lanzado el 30 de marzo, y con el que Sae Miyazawa se graduará del grupo de Nagoya.

plagioske48Sin embargo, las cubiertas fueron objeto de polémica en medios wota, toda vez que se dice, son muy similares al diseño gráfico del álbum «Body Lenguage» de la cantante Kylie Minogue.

palgioskeEl sencillo incluirá en la versión D la canción «Tabi no Tochuu», tema con el que se graduará Miyazawa.

El disco estará disponible en ediciones limitadas A-D, ediciones normales A-D y una versión teatro, además de la edición «Puri pura edition» en una colaboración con la película animada «Puri Pura Minna no Akogare♪Let’s Go☆Puri Pari».

4Update: Luego que wotas evidenciaron la similitud de las cubiertas del nuevo sencillo de SKE48 con el de la cantante Kylie Minogue, rápidamente se publicó una versión alternativa de las mismas.

123




harupiHKT48 también anunció el lanzamiento de su séptimo sencillo para el 13 de abril donde la la chica centro sera Haruka Kodama. El título y más detalles del material serán dados a conocer más adelante.

snh48Por  otra parte, medios chinos le dan seguimiento a un desafortunado caso donde una integrante del grupo SNH48 sufrió un lamentable accidente.

Una integrante de 23 años de edad, conocida como «Tang-nachi», sufrió quemaduras de 2do. y 4to. grado en 80% de su cuerpo el pasado 2 de marzo al interior de una cafetería.

De acuerdo a versiones oficiales, ella estaba en compañía de un amigo en la cafetería la noche de ese día, cuando en medio de una discusión sus ropas se incendiaron accidentalmente con un encendedor.

snhaccidenteElla fue llevada a un hospital y por ahora se reporta su estado como estable, aunque la mayor parte de su cuerpo, incluído su rostro y sistema respiratorio, fueron afectados por las llamas. Tang ocupo el lugar número 28 en la elección del año pasado en Shanghai.

snh48a

marikoterraformarsMariko Shinoda, ex-AKB48, participa en la película «Terraformars», que se exhibirá en salas de cine niponas el 29 de abril.