Cubiertas y MV de «Kimi wa Melody», sencillo 43 de AKB48


akb1akb8El viernes 12 de febrero se reveló el Video Musical y las cubiertas del sencillo número 43 del grupo idol AKB48, titulado «Kimi wa Melody», canción con  la que el grupo de Akihabara celebra su décimo aniversario y que saldrá a la venta el 9 de marzo.

akb2En este material de aniversario, Sakura Miyawaki, integrante concurrente de AKB48/HKT48, es la chica centro, quién está acompañada de las graduadas Atsuko Maeda, Yuko Oshima, Tomomi Itano y Mariko Shinoda, además de Minami Takahashi, que se graduará en el mes de abril.

akbkisuPara el video musical y el diseño de imagen visual de las cubiertas del disco participa nuevamente Mika Ninagawa como directora, cuyo exitoso trabajo anterior con el grupo fue con la canción «Heavy Rotation», y ahora utiliza como escenario el “Poppuna ōoku”, reviviendo la vida cotidiana dentro de un palacio durante el periodo Edo japonés.

akb3akb4akb5akb6El disco estará disponible en versiones limitadas A,B.C,D y E, donde cada una vendrá con su respectiva canción complementaria. La versión A tendrá la canción «Gonna Jump» interpretada por SKE48, la B tendrá la canción «Shigamitsuita seishun» por NMB48, la C tendrá la canción «Meiku noise» por HKT48, la D «Max toki 315-gō» por NGT48 y la tipo E tendrá una canción en colaboración con Nogizaka46/AKB48, con el tema «Mazari au mono».

akb7akb9akb12akb13akb10

En el canal oficial de AKB48 en Youtube ya está disponible la versión corta del video musical.


El 10 de febrero el equipo A de AKB48 comenzó el stage especial en el teatro de Akihabara dedicado a Minami Takahashi, con motivo de su próxima graduación.