Carrera de Maki Goto en receso a partir de 2012


El miércoles la exmorning musume, Maki Goto (25), ha anunciado en su web oficial que va a poner su carrera en receso a partir de enero de 2012.

Antes de eso, planea lanzar un sencillo digital en julio y llevará a cabo con Avex  la gira nacional en el verano, lanzará también un álbum para el otoño y un concierto final en diciembre el cual será su primer concierto en solitario desde hace 4 años.

En su mensaje a l@s fans, Goto explica su pensamiento detrás de la decisión; Ella dijo que comenzó a pensar diferente acerca de su futuro después de que su madre falleció en enero de 2010.

«Me siento muy agradecida por la presencia de todos. Pero hay un gran hueco que se ha abierto dentro de mí que no puede ser llenado. Hasta ahora siempre he vivido para otras personas. Me puse a pensar que quiero tratar de vivir para mí misma y no para otras personas. No como Gomaki, pero me gustaría volver a mi vida normal como Maki Goto «.

Más detalles acerca de las actividades previstas de Goto y sus actuaciones se darán a conocer en julio.

Maki hizo su debut hace 12 años como parte de Morning Musume . Se graduó del grupo en 2002 y siguió su carrera en solitario, con el tiempo pasó de la Agencia Up-Front a Avex en 2008.

Fuente: Sankei Sports