Estreno mundial de nueva temporada de «Sailor Moon» para el invierno


sailormoonliveactionsailormars

L@s seguidores de la popular serie animada de las bellas guerreras en traje de marinero, "Sailor Moon", obra de la mangaka Naoko Takeuchi, podrán disfrutar de la nueva temporada del ánime para el invierno de este año.

El pasado 4 de agosto durante un evento realizado en el centro de espectáculos "Nicofarre" localizado en el distrito de Roppongi en Tokyo, para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de la serie manga y su adpatación al ánime, los asistentes presentes en dicho evento fueron los primeros en conocer la noticia del esperado lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

20aniversarioseramun 

 

 

 

 

 

 

 

En un evento similar realizado el verano del año pasado, se les informó a los fans que la nueva temporada se estrenaría en el verano de este año, pero a pesar de las grandes expectativas en Japón y en el extranjero, la producción tuvo un retraso.

momocloseramun

"Sailor Moon" será el primer ánime que se estrene y transmita simultáneamente en todo el orbe a través del sitio Nico Nico Douga. Los temas musicales de apertura y cierre de la nueva temporada serán interpretados por el grupo idol "Momoiro Clover Z".

musicalseramun2013

 

 

 

Sin embargo, no se precisó si la transmisión será únicamente por ese medio o si las televisoras de los países y regiones que compren los derechos lo transmitirán simultáneamente.

Más detalles aún no se han revelado, incluyendo el nombre del estudio de animación que lo está produciendo, el staff y los actores de voz, aunque se cree que sean los mísmos de la serie anterior.

El manga original de "Sailor Moon" se comenzó a publicar en diciembre de 1991 y fue adaptada en una serie de televisión animada en marzo de 1992, además, se han hecho musicales, e incluso se adaptó a un dorama live-action en el año 2003.

Los libros manga fueron traducidos a 17 idiomas y se venden en más de 50 países y regiones. Adiconalmente, por primera vez en ocho años, un nuevo musical llamado "La Reconquista" se presentará en un teatro de Tokyo a partir del día 13 y hasta el 23 del próximo mes de septiembre.

Fuente:animeanime/YEA