Trompeta en cuarto, película de JKT48 y «gravure» molesta con AKB


mayuoreskaband

mayrapparenshuchu

El miércoles 10 de julio Mayu Watanabe (19) lanzó oficialmente su nuevo sencillo "Rappa Reshu Chu", material que hizo en colaboración con las chicas de "OreSkaBand" y que durante su primer día de ventas se colocó en el cuarto lugar de la lista diaria del Oricon, detras del sencillo doble de °C-ute quienes también lanzaron su disco ese día, ocupando el tercer lugar.

mayutercero

 

 

 

 

 

jkt48movie

Por otra parte, el grupo idol de Indonesia JKT48, ancunció la filmación de su primer película titulada "JKT48 The Movie" la cual será parte de una trilogía, según fue anunciado oficialmente el 10 de julio en Yakarta. Actualmente tres integrantes de origen japonés forman parte del grupo: Aki Takajyo, Haruka Nakagawa y Rena Nozawa, quién recientemente fue asignada con una posición concurrente en AKB48.

La película será una co-producción entre la empresa local Maxima Pictures y Dentsu Media Group. Se prevee que la película se proyectará en Singapur, Malasia, Hong Kong, Taiwán y China. Este será el primer largometraje que un grupo fuera de Japón de la familia 48 realizará, luego del éxito de los documentales producidos enteriormente por AKB48.

También se ha informado que las chicas de Yakarta harán su propia versión del sencillo 32 de AKB48 "Koisuru Fortune Cookie", el cual también será lanzado el 21 de agosto en Idonesia, el mismo día que AKB.

Tercer capítulo del programa de TV "JKT48 Missions"

aishinozakiaell

shinozaki

Durante un programa de TV transmitido el jueves 11 de julio, la popular modelo gravure Ai Shinozaki (20) evidenció públicamente su molestia en contra el grupo AKB48, expresandose de forma negativa sobre el trabajo que hacen sus integrantes en el campo de las fotos en traje de baño.

noviashinozaki

Shinozaki, quién también forma parte de un grupo pseudo idol llamado "AeLL", criticó la forma en que las chicas AKB han "invadido" las portadas de las revistas gravure, refiriéndose al hecho de que muchas modelos profesionales del género, incluida ella misma, han estado quedando fuera de las publicaciones, ya que se les ha dado preferencia a las chicas de la familia 48.

Fuente: Oricon/JS/YEA

"AeLL"