(Update)Concurrencia en JKT48, MV/cubiertas de nuevo sencillo de SKE48 y news 48


ske1

El grupo idol de Indonesia, JKT48, sigue poco a poco avanzando por la senda del éxito en su país y en Japón, donde la popularidad de algunas de sus integrantes sigue cobrando fuerza entre los wotas nipones.

El martes 19 de junio, Beby Chaesara Anadila, una de las integrantes del grupo, anunció por medio de su cuenta de Google+ que ella junto a sus compañeras ofrecerán una serie de cinco conciertos en Yakarta, comenzando el 23 de junio, luego los días 27, 28 y 30 de junio, terminando el tour los días 3 y 4 de julio.

renanozawa

 

 

Un día antes, el lunes 18 de junio se anunció que Rena Nozawa (15) integrante de JKT48 tendrá una posición concurrente en AKB48, la sorpresiva noticia ocurrió durante el espectáculo del grupo en el teatro JKT, por lo que ella sería la primer miembro de una agrupación hermana en el extranjero que se convierte en integrante de AKB.

nozawajkt48

Nozawa, cuyos padres son japoneses, actualmente reside en Yakarta debido al trabajo de su padre.

Ella audicionó para integrarse a la primera generación de JKT48 en noviembre del 2011 como la única miembro de origen japonés y ha participado activamente en el equipo J junto a las transferidas de AKB en noviembre del año pasado, Aki Takajyo (21) y Haruka Nakagawa (21).

SKE48 liberó las cubiertas y una versión corta especial de su sencillo número 12 titulado «Utsukushi Inazuma» , el cual será lanzado oficialmente el 17 de julio y estará disponible en cuatro versiones, type A, B y C con CD+DVD y una versión normal de sólo CD.

ske2ske3ske4

nmbe1nmbe2nmbe3


misakiwasa

misakiwasa1

Misaki Iwasa, solista Enka de AKB48, anunció que está solicitando la participación de los wotas para elegir las canciones que estarán incluidas en su próximo álbum de covers que será lanzado para el otoño.

Esta es la primera vez que Iwasa solicita las sugerencias del público para elegir las canciones que incluirá en su nuevo material, toda vez que con sus propias versiones de famosas canciones, desea compartir a las nuevas generaciones el estilo musical tradicional de Japón.

Las propuestas serán recibidas por medio de un sitio web especial, vía FAX o por correo a partir del 20 de junio y hasta el 10 de agosto y en donde los participantes podrán ganar en un sorteo la oportunidad de asistir a una fiesta de Karaoke junto con Iwasa.

bokunoeureka

 

El séptimo sencillo de NMB48 , «Bokura no Eureka» , se logró colocar en la cima del Oricon al contabilizar 420,906 copias vendidas el día de su lanzamiento, ocurrido el miércoles 19 de junio.

nmb48

tomominakatsuka

photobooktomominakatsuka

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otras noticias, luego del anuncio de su salida de AKB48 el pasado 20 de mayo, Tomomi Nakatsuka (20) ofreció su espectáculo de graduación en el teatro de Akihabara el 13 de junio, pero deleitará a sus wotas con un photobook especial de graduación que será puesto a la venta el 5 de julio.

Fuente: Oricon/JS/YEA

tn1tn2tn3tn4tn5tn6