Concierto «Revival» de AKB, nuevo sencillo de NMB y «Baka center» a la fama


revivalakb48

mayuyurevival

AKB48 ofreció su primer concierto «Revival» de este año en el Tokyo Dome City Hall de Minato Ward, en Tokyo, ante 2,000 wotas que se dieron cita en el centro de espectáculos el jueves 2 de mayo.

Junto con Tomomi Itano, (el cual será su última revival antes de su futura graduación), subieron al escenario Minami Takahashi, Yuko Oshima, Haruna Kojima así como Sae Miyazawa, quién recientemente fue reintegrada a las filas de AKB.

sakurarevival

16 integrantes del equipo A presentaron el stage «Party», interpretando 14 canciones que formaron parte de su primer espectáculo que ofrecieron en el teatro de Akihabara en el año 2006, entre las que se incluyen «Skirt Hirari», «Sakura no Hanabiratachi» y «Dear My Teacher».

nmb8

 

 

hitomi

 

El grupo idol de Osaka, NMB48, anunció el viernes 3 de mayo el lanzamiento de su próximo sencillo el 19 de junio, el cual todavía no tiene título. Lo anterior fue informado por el administrador del teatro NMB48 Tsuyoshi Kaneko durante el evento de apretón de manos del grupo en el Pacifico Yokohama.

Este será su primer material luego de siete meses que no publicaron ningún sencillo, aunque su primer álbum «Teppen Tottande!» ha logrado vender hasta ahora 500,000 copias.

flash

El miércoles 1 de mayo, al final del stage «Idol no Yoake» ofrecido en el teatro NMB48, Hitomo Yamamoto, integrante del equipo M, anunció su graduación, explicando que su salida será para enfocarse en sus estudios. Su último show será el 30 de mayo.

mayurina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rinamayu

La condición de ser la chica «Baka Center», ha vuelto muy popular a Rina Kawaei (18), quién luego de ser la integrante que obtuvo la menor cantidad de aciertos en un exámen de conocimientos generales, practicado por el comediante Okamura en un especial del programa «Mecka Ike!», ahora aparece junto a Mayu Watanaba en la portada y páginas interiores de la revista Flash, que se pondrá a la venta el 7 de mayo.

Fuente: Sanspo/JS/YEA

mayuyurina