Debut de grupo «Ecologista»


Un nuevo grupo de cantantes tipo Idol llamado «AeLL», tuvo su debut este viernes en una tienda de discos de Shinjuku presentando su sencillo “Ecology Monkeys / Chu! Chu! Hareru yeah” logrando vender mas de 600 copias entre los fans reunidos en ese lugar.

AeLL se formó en Enero de este año y la integran cuatro famosas estrellas del fotograbado (gravure), Ai Shinozaki (19), Erika Nishi (22), Kumi Takana (17) y Haruna Shijo (17), todas ellas empiezan a incursionar como cantantes en el medio del espectáculo.

El grupo tomó su nombre del eslogan “Activity eco Life with Love” y además de hacer presentaciones en vivo, las chicas se dedican a promover actividades ecológicas para preservar el medio ambiente asi como actividades deportivas; Próximamente ya tienen programado limpiar de basura los alrededores del monte Fuji.

La lider del grupo, Erika Nishi, comentó que los planes del grupo son la de seguir un camino distinto al de otros grupos Idol y esperan que en el futuro sean tomadas en cuenta para aparecer en populares programas de T.V. como «Music Station» y hasta en el «Kouhaku Utagassen».

Fuente: Oricon