AKB48 en Singapur y Atsuko Maeda anuncia sencillo «Flor»


El Blog oficial de AKB48 ha anunciado este viernes que el grupo tendrá presentaciones regulares en Singapur como lo hace en su teatro de Akihabra. Esta sería la primera ocasión en que el grupo sale con su espectáculo de teatro fuera del país.

El plan sería tener dos presentaciones al mes, comenzando el Domingo 15 de Mayo. Pero no solo se presentarían las integrantes del grupo insignia de la familia 48 sino que también lo harían sus hermanas SKE48, NMB48 y SDN48. Los detalles para la venta de boletos asi como la lista de las participantes en las presentaciones se anunciarán mas adelante.

Entre los planes inmediatos del productor Akimoto están los de ampliar las actividades del grupo mayor fuera del país, luego del éxito de las presentaciones regulares en Hong Kong y la apertura de su tienda oficial en aquella ciudad además de darle seguimiento al lanzamiento de la franquicia TWN48, en Taiwan, anunciado en Febrero de este año.

Por otro lado, también se ha anunciado el nombre del sencillo debut como solista de Atsuko Maeda, el disco se titula «Flor» y será utilizado como el tema de la pelicula «Moshidora» que se estrena el 4 de Junio.

Maeda personalmente lo informó este Sábado en un evento handshake en el Nagoya Dome. La canción será una balada y el CD será lanzado el 22 de Junio; Contará con tres versiones y diferentes canciones de acompañamiento además de un DVD bajo el sello King Records.

Fuente: AKB48 official blog/Oricon