En la cima pero cayendo, cambio de look de «Takamina» y «Kojiharu» en CM de lencería


kojima

El miércoles 20 de febrero fue el lanzamiento oficial del nuevo sencillo de AKB48 titulado «So Long!», y de acuerdo a la lista diaria del Oricon, el disco ocupó durante su primer día de ventas la primera posición con 817,530 copias vendidas.

solongrafica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque el disco superó ampliamente otros sencillos lanzados el mismo día, el ritmo de ventas del grupo sigue en picada y parece ser que la época cuando superaban el millón de copias vendidas el primer día es cosa del pasado, considerando la tendencia a la baja registrada luego del sencillo «Manatsu no Sounds Good!», el cual vendió 1,170,554 copias, y que marcó la graduación de Atsuko Maeda el año pasado, agregándose además los escándalos recientes de algunas integrantes del grupo como las posibles causas en la caída de las ventas.

takaminajanedoe

Por otra parte, se ha revelado la fecha para el debut del sencillo como solista de Minami Takahashi, «Jane Doe», para el 3 de abril, en donde la gerente general de los grupos 48 mostrará una imagen diferente, más «sexy», dejando de lado el clásico uniforme de colegiala del grupo, a decir por la imagen difundida recientemente.

lenceriakojima

 

 

 

 

 

El sencillo saldrá a la venta en tres versiones diferentes (tipo A, B y C) y todas incluyen un CD y DVD, el disco tendrá la canción principal, un tema de acompañamiento y una pista adicional diferente en cada tipo. El DVD incluirá los videos musicales de la canción principal y del lado B, así como material especial.

lenceriaakb48

 

 

 

 

También el miércoles 20 de febrero se comenzó a transmitir un CM donde Haruna Kojima promociona el nuevo catálogo de lencería de la marca «Peach John».

cmkojiharu

 

 

 

 

 

 

 

 

En el comercial, se observa a «Kojiharu» descender de un vehículo para acudir a una alformbra roja, pero al bajar, su vestido queda atorado por la puerta del coche y mientras va caminando se descubre que tipo de ropa interior utiliza ante toda la multitud. En la versión completa del CM, titulado «Peach John The Movie» se escucha a Kojima hablando en francés.

Esta no ha sido la primera ocasión en que ella ha participado en una campaña para promocionar lencería ya que en otras ocasiones ha modelado para la misma marca junto con sus compañeras Yuko Oshima y Tomomi Kasai.

Fuente: Oricon/JS/YEA