«ROCK STAR», sencillo debut de «Model Girls»


El pasado 21 de Mayo, la agencia Oscar Promotion presentó a un nuevo grupo llamado “Model Girls”, conformado por ocho top models con una estatura promedio de 1.75 mts. y que fueron elegidas de entre 6,000 chicas, las cuales promocionarán su rutina física denominada “Model Gymnastics”, un método con el que afirman, se obtiene una bella figura.

En aquella ocasión se informó que además de promocionar su técnica por medio de photobooks y DVD’s, el grupo hará su debút como “cantantes” con un CD bajo el sello de Sony. El jueves 6 de septiembre se anunció que  harán su debut como cantantes con el sencillo titulado «ROCK STAR», el cual será lanzado oficialmente el 24 de octubre, pero tendrán un evento en vivo en el Tokyo Diver Plaza el 22 de septiembre.

Junto con su lanzamiento en Japón, el disco también estará disponible en los EE.UU. y otros 20 países. Kie Obana, una de las integrantes comentó: » Me siento muy feliz de que estamos cumpliendo con uno de nuestros sueños de expansión a nivel internacional «.

Las “Model Girls” son Sakura Nakamura, Eriko Fujimoto, Reina Tomabechi, Kie Obana, Hiromi Minoshima, Risa Takimoto y Hikaru Kawai. La líder Nakamura comentó que objetivo del grupo es poder tener un concierto en el Tokyo Dome y presentarse en el Kouhaku Utagasen.

Fuente: Sponichi/YEA