«1830 m» título del nuevo álbum de AKB, último handshake de «Acchan» y otros felíces 21


Para celebrar los magnos conciertos titulados «AKB48 in TOKYO DOME ~1830m no Yume~», que se llevarán a cabo del 24 al 26 de Agosto en el Tokyo Dome, se lanzará un nuevo álbum con el nombre de «1830m», en alusión a la distancia que separa físicamente al teatro AKB48 en Akihabara y el monumental estadio cubierto.

El material se lanzará el 15 de Agosto y se compone de 2 CD’s+ DVD, los cuales tendrán 30 melodías, incluyendo las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– First Rabbit
– Ougon Centre
– Miniskirt no Yousei
– Ue Kara Mariko
– Anti
– Lemon no Toshigoro
– Renai Sousenkyo
– Yasai Uranai
– Everyday, Kachuusha
– Hashire! Penguin
– Romance Kakurenbo
– Tsubomitachi
– Jung ya Freud no Baai
– Flying Get
– Kaze wa Fuiteiru
– Sakura no Ki ni Narou
– GIVE ME FIVE!

El DVD incluirá los PVs

– Everyday, Kachuusha
– Flying Get
– Kaze wa Fuiteiru
– Ue Kara Mariko

Por otra parte, el lunes 16 de Julio se llevó a cabo en el Marine Messe de Fukuoka el último evento handshake de Atsuko Maeda como integrante de AKB48, antes de su graduación un día después de que se realicen los conciertos en el Tokyo Dome.

Durante el evento, en el que se ofreció un mini-concierto, Acchan dijo a los wotas: » El tiempo pasa muy rápido, esta es realmente mi última vez «. «Después de graduarme de AKB, creo que la oportunidad de verlos a todos ustedes como en esta ocasión va a disminuir. Es por eso que quiero guardar el día de hoy en mi mente y recordarlo siempre«.

El domingo 15 de Julio, Yuki Kashiwagi, integrante del subgrupo «French Kiss», celebró junto con sus compañeras su cumpleaños número 21 en el marco del lanzamiento oficial de su nuevo sencillo «Romance Privacy» en el Yokohama Bliz ante 4,500 wotas que estuvieron presentes.

Junto con el imprescindible pastel de cumpleaños, el cual le fue entregado por Aki Takajyo, Yuki también recibió de obsequio un dispositivo para mantener frescas las sandías.

«Romance Privacy» trae un total de cinco canciones, incluyendo los temas “Saisho no Mail” y “Kakkowarui I love you!“.

Fuente: Japan Sources/YEA