«Crayon Friends», nueva unit de AKB48


crayn friends from akb48El célebre personaje de anime «Crayon Shinchan» tendrá como compañeras a la nueva unit «Crayon Friends from AKB48» en su nueva película «Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan!», la cual se estrenará el próximo 21 de abril.

Además de interpretar el opening de la película, esta nueva unit de AKB48 tendrá sus propios personajes al estilo de este peculiar anime, el cual se caracteriza por tener un extraño sentido del humor y un diseño de personajes deformes, por lo que los personajes «anime» de esta unit tendrán esas mismas caracteristicas.
Contrariamente a su anterior unit «Hone gumi» la cual agrupaba a las más pequeñas del grupo, en ésta ocasión AKB48 presenta el caso contrario, pues Crayon Friends está integrada por las más grandes en edad como Mai Ooshima, Yuu Imai, Kazumi Urano y Noro Kayo, así como Ayumi Orii quien se graduó del grupo en enero pasado pero continúa cercana a la organización.
Dos de los personajes representan precisamente el papel de dos «idol», pero por el estilo de este anime su personalidad está totalmente transformada. Shinchan es un niño de preescolar (de ahi su nombre de «crayon») el cual representa todo lo peor que un niño puede ser, y es un anime que éste año cumple 15 años en la TV japonesa.

Estos son algunos cortos de la nueva unit Crayon Friends from AKB48 en el opening de Shinchan(youtube video)

[Crayon friends from AKB48] CM + TV Opening with AKB48

Más info: www.akb48.co.jp