3er. Sencillo de «Tomochin» incluye tema con letra de su inspiración; todas a trabajar


El tercer sencillo como solista de Tomomi Itano, integrante del grupo idol AKB48, será lanzado el 25 de Abril y llevará por título “10nen Go no Kimi e“, cuyas versiones y sus respectivas cubiertas han sido reveladas, así como las canciones que están incluidas en el nuevo material.

Las tres versiones del disco serán la type A, type B y un edición regular.

En cada versión se incluirán diferentes canciones de acompañamiento, como el caso de la edición regular, que tendrá un tema de la inspiración de Itano titulado “lose-lose“ con un estilo musical de Rithm & Blues, mientras que la versión A incluye la canción “Always I need you“ y la versión B tendrá el tema “deal feat.NO-FACE“.

Todas las versiones tendrán la canción «Clone», recientemente incluida en el CM de la compañía de telefonía celular «EMOBILE».

Por otra parte, Itano se presentó como invitada a la ceremonia de apertura del año fiscal 2012 en las oficinas corporativas de la firma «Samantha Thavasa», donde sorprendió a 143 nuevas empleadas, quienes junto a «Tomochin», iniciaron oficialmente el Lunes 2 de Abril sus actividades laborales de este año.

En el evento, Tomomi se dirigió al nuevo personal de la firma y las invitó a dar su mejor esfuerzo en su actividad laboral que inicia este día, también aprovechó para promocionar su tercer sencillo y habló del reto que le impuso el productor Akimoto de escribir ella misma la letra de una de las canciones incluidas en el nuevo material.

Fuente: Oricon/Sponichi/YEA