Videojuego de citas de AKB48 tiene reservadas 250,000 copias


El videojuego de citas virtuales de AKB48 llamado «AKB 1/48 Idol to Koi Shitara…» (PSP) se pondrá a la venta este 23 de Diciembre, pero desde ahora se sabe que ya han sido reservadas 250,000 copias del juego y a este paso se puede predecir que eventualmente pueda llegar a apartar mas de 500,000 copias.

Este es el primer videojuego oficial que se refiere al grupo en si mismo donde los jugadores le confiesan virtualmente su amor  a una sola chica de las 48 integrantes y una vez que su amor es correspondido hace a un lado a las restantes. El juego incluye miles de imagenes y mas de 80 minutos de video con grabaciones de las voces de las chicas como si se tratara de una verdadera cita.

Las cantidad de reservaciones para comprar el videojuego se confirmó el pasado 16 de Diciembre, una semana antes de ser puesto a la venta y es que de acuerdo con fuentes de la industria, se dice que un videojuego que logra las 100,000 reservaciones se le considera como un «Hit», 200,000 un «Big hit» y en este caso se le considera como algo extraordinario ya que se trata de un titulo que no tiene una precuela y que en todo caso si llega a reservar 500,000 copias se le puede considerar como un «Mega hit».

Fuente: Japan Sources.