Encuentran cuerpo de un Tiburón en el parque Yoyogi


El misterioso cadáver de un Tiburón encontrado el pasado fin de semana en el Parque Yoyogi de Tokyo, probablemente se trata de un regalo que el dueño de un restaurante de sushi obsequió a un autoproclamado «artista».

«Le regalé el tiburón a un hombre que afirmó ser un artista. Puede ser que sea el que se encuentró en el Parque Yoyogi«, dijo el operador de restaurante de sushi el 20 de febrero.

El cadáver del tiburón, que medía 1.5 metros de largo, fue encontrado el 19 de febrero en un estacionamiento del Parque Yoyogi, en Tokyo Shibuya Ward, lo que provocó una investigación policiaca.

El dueño del restaurante había exhibido el mismo tipo de tiburón afuera de su bar de sushi, localizado muy cerca del parque, pocos días antes del descubrimiento. El propietario había comprado el tiburón de color salmón el 14 de febrero después de que fue traido desde la prefectura de Ishikawa.

Debido a que el tiburón de color salmón de 1.5 metros de largo y un peso de 102 kilogramos era demasiado grande para ser introducido a la cocina del restaurante, el dueño lo expuesto en frente de su negocio desde el mediodía del 14 de febrero.

Alrededor de la medianoche de ese día, un hombre que proclamó ser un artista visitó el restaurante y le preguntó al dueño: «Si usted lo piensa tirarlo, ¿por qué no me lo obsequia para usarlo en mi arte?«.

Alrededor de las 5 de la mañana del día siguiente, el «artista» cargó al tiburón en un transporte y se retiró , de acuerdo con el propietario.

Fuente: Mainichi Japan


yoyogi por horatioprobell