«Aidorus» incansables…sencillo 25vo. de AKB48 para Febrero


Tal parece que las «Aidorus» (Idols) de AKB48 no tienen descanso y están dispuestas a seguir capitalizando su gran popularidad que han logrado a base de un excelente equipo de producción, pero sobre todo, al gran esfuerzo y trabajo que cada una de las integrantes del grupo sigue brindando a su creciente número de fans luego de seis años de duro trabajo.

Ahora acaban de anunciar que lanzarán su sencillo número 25 para el 15 de Febrero, el cual todavía no tiene título, pero se sabe que la nueva canción será de las llamadas «Sakura», melodías que tienen que ver con el tema de las graduaciones escolares.

AKB48 tiene por costumbre lanzar una canción Sakura a principios de cada año, algunos de sus sencillos previos con la misma temática han sido “Sakura no Hanabiratachi 2008” (2008), “10nen Zakura” (2009), “Sakura no Shiori” (2010) y “Sakura no Ki ni Narou” (2011).

El sencillo 25 vendrá en cuatro diferentes versiones:  Una versión limitada Type A&B y una versión regular Type A&B. Cada versión contendrá CD y DVD incluyendo tres canciones e igual número de videos musicales. Las versiones limitadas incluirán un boleto para participar en un evento handshake del grupo.

Fuente: Japan Sources/YEA

«Sakura no Hanabiratachi 2008»

«10 nen Sakura»

«Sakura no Shiori»

«Sakura no Ki ni Narou»