Ropa oficial de «Asuka Langley» (Evangelion) se agota rápidamente


asuka

La tienda On-line de Evangelion puso recientemente a la venta un conjunto de ropa interior para dormir utilizada por el personaje de "Asuka Langley" en la nueva película de la franquicia, cuyas existencias se agotaron inmediatamente.

asukamison

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a la tienda en línea, el conjunto de tres piezas tiene un costo de 5,145 yenes ($ 52.37 USD) y se compone de un camisón, pantaleta y una bolsa de viaje. 

El camisón es de color blanco y holgado alrededor de las caderas, con detalles de color rojo sobre los tirantes, alrededor del busto y un gran moño rojo al centro del pecho. Las pantaleas (en el sitio se refieren a ella como pantalones cortos) con rayas rojas y blancas, decoradas con moño rojo en la parte baja de la espalda.

asukaconjunto

 

El set incluye una bolsa de viaje con el emblema de NERV en color rojo, lo suficientemente grande como para transportar artículos pequeños, como un teléfono celular. La ropa sólo estaba disponible en talla mediana (Busto: 79-87 cm, Cadera: 87-95 cm), una tallla cuyas medidas son las correspondientes a las de Asuka (14).

L@s compradores que no pudieron adquirirlo en el primer lote del producto, podrán ordenar su propio conjunto de ropa interior oficial de Asuka registrando su correo electrónico en la página de la tienda para recibir notificación tan pronto como estén dispónibles más existencias en Stock.

Fuente: EvangelionStore/YEA