«Kyon2» reaparece, nuevo álbum «Kyon25»


kyoko koizumiUna de las idols más representativas en la historia del J-Pop, Kyoko Koizumi, celebra su 25 aniversario de trayectoria artística y lanza su álbum conmemorativo «K25 ~KOIZUMI KYOKO ALL TIME BEST~» (VIZL-226), el cual contiene los mejores éxitos en su carrera musical y un nuevo Remix de su éxito «Nantettatte idol» (despues de todo, idol) el cual presentará el 16 de marzo en concierto en Tokyo apenas una semana antes del lanzamiento de su álbum.
Aunque el público la nombraba por su nombre de idol «kyon kyon» los medios prefirieron abreviar su sobrenombre y comenzaron a escribirlo como «kyon2», nombre que se usó para sus posteriores publicaciones, álbums y compilaciones. Su fama comenzó en 1982 cuando hizo su debut con el tema «watashi no 16 sai» y se mantuvo en los primeros lugares de popularidad hasta finales de esa década. Algunas de sus canciones como la popular «Nantettatte idol» fueron compuestas por Yasushi Akimoto, el actual productor de AKB48, quien desde entonces se desempeñaba como compositor de temas para idols y gozaba ya de gran fama.
Kyoko Koizumi se ha mantenido en el medio de la actuación en películas y doramas o como «tarento» en programas de TV, sin embargo desde 1999 ya había abandonado el canto. Su nuevo álbum contiene 30 temas además de 5 nuevas grabaciones de temas anteriores.
Éste es el nuevo Remix incluido en este nuevo álbum, así como algunos temas clásicos de Kyoko Koizumi (youtube video + mp3 audio)

[K25 new Remix 2007] PV – Nantettatte idol
Nagisa no haikara ningyou

Makka na onna no ko

The stardust memory

Majyo

Watashi no 16 sai (debut song, 1982)

En descarga directa, estos son algunos temas de Kyoko Koizumi (mp3 audio)

Kyoko Koizumi – Hanbun shoujo.mp3 (2.8 MB )
Kyoko Koizumi – Makka na onna no ko.mp3(2.4 MB )
Kyoko Koizumi – Nagisa no haikara ningyou.mp3 (2.9 MB )
Más info:
www.jvcmusic.co.jp/k25/

www.koizumix.com

kyoko koizumi idol 80s