Regresa Kaori Okui + Princess Princess BEST Albums


princess princess

 

princess princessDespués de una larga ausencia en el medio musical, la ex-vocalista del legendario grupo idol convertido a rocker «Princess Princess», Kaori Kishitani (Kaori Okui) regresa al medio musical y lanza su nuevo sencillo «Hello.Hello» (SECL-349) éste 8 de marzo, al mismo tiempo que se lanzan 3 nuevas compilaciones del grupo que incluyen la completa trayectoria musical.

El CD/DVD Box «10 Years After – PRINCESS PRINCESS Premium Box [w/ DVD] (SECL-371), incluye 10 álbums, 2 DVDs y 3 single-compilations, además de un libro de 64 páginas con fotografías y anécdotas de la trayectoria del grupo desde su debut en 1983 hasta su dispersión en 1996. El álbum «Puri2 -Princess Princess Best Of Best-» (SECL-350), un álbum con los 14 mejores temas del grupo, y finalmente el álbum «14Princess -Princess Princess Children-» (SECL-351) una compilación de covers de temas de Princess Princess que han interpretado otros artistas a lo largo de la historia.

Éste mes de marzo Princess Princess conmemora 10 años de su dispersión, para lo cual han preparado además de éstos lanzamientos una fiesta el 19 de marzo en el «Live space Vi-code», donde la vocalista Kaori Kishitani presentará su nuevo material como solista.

Integrado por Kaori Okui (Kishitani), Atsuko Watanabe, Kyoko Tomita, Tomoko Konno y Kanako Nakayama, Princess Princess representó en los 80s-90s uno de los movimientos rock-pop más importantes en la historia del jmusic, implementando una imágen propia del rock que no sólo era competitiva contra las influencias de occidente como Van Halen o Kiss, sino que ofrecía además una alternativa propia y sofisticada capaz de mezclar la más alta energía en los ritmos con el más profundo y femenino sentimentalismo que carecía el rock internacional. Las letras del grupo se caracterizaron por tener un gran sentido del amor, los mejores sentimientos del ser humano y la belleza de la vida, muy distinto a la visión de occidente cuyas letras del rock evocaban estrictamente el éxtasis, el amor físico y los excesos. Princess Princess hizo honor a su nombre, fué un grupo que impulsó el rock pop en su mejor expresión musical, sin motivar excesos o vicios, al mismo tiempo que dió una nueva alternativa al concepto del rock, misma que occidente nunca observó o quiso observar.
Princess Princess se mantuvo 13 años en el mundo del jmusic pero su música perdurará para siempre, pues seguirán siendo las princesas del rock japonés por excelencia.

princess princess

Éstos son algunos temas de Princess Princess, en descarga directa, además de algunos otros temas en preview y el comentario de Kaori Kishitani ahora en su regreso al mundo de la música (mp3 audio + windows media).

Más info: www.princess2.net/index_pc.html

/>
www.kaorikishitani.com

www.sonymusic.co.jp/Music/Arch/SMER/Princess

sonymusic.co.jp/Music/Arch/SMER/KaoriKishitani/