Tratan de «revivir» popularidad de infractora, se presenta en festival idol


A raíz del escándalo que provocó una publicación hace mas de una semana y la cual originó su transferencia de AKB48 a HKT48, Rino Sashihara (19) se presentó el lunes 25 de Junio en el festival idol llamado “First Yubi Matsuri” en su calidad de «productora», desatando el malestar de un sector de Wotas, quienes desaprobaron que participara a pesar de haber quebrantado la máxima regla idol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento se llevó a cabo en el Nippon Budokan ese día y en el que participaron otros populares grupos idol como “PASSPO ☆” , “Idolling!!!”, “Super ☆ Girls”, “Tokyo Girls Style”, “Watarirouka Hashiritai 7″, “Shiritsu Ebisu Chuugaku”, «Momoiro Clover Z», «Buono!» y «Nogizaka 46».

Sashiko fue la MC del evento además de interpretar temas de su sencillo debut como solista, cantando «Sore demo suki dayo» y «el cover de la canción «Yeah! Mecha Hollyday» que hiciera famoso Aya Matsuura.

Luego del escándalo desatado por la revista Shukan Bunshn, no se tenía claro si Sashiko participaría en el festival, del cual ella fue la principal promotora, al reunir en este primer evento a varios grupos del mísmo concepto que nunca antes se habían congregado en un espectáculo común y que contó con la participación de más grupos que en un principio habían confirmado su asistencia.

Rino acompañó en su presentación a sus compañeras «Warotas» quienes fueron junto con ella las representantes de la familia 48 en el festival y también participó en un peformance con todas las agrupaciones idol presentes interpretando el super éxito de AKB48 «Heavy Rotation».

Fuente; Japan Sources/YEA