Tsunku desea una colaboración con Akimoto; el productor de AKB declara que «agotó todos los recursos»


tsunkuakimoto

Tsunku calificó el desempeño de AKB como el grupo «en primer lugar y diferente», evaluándolo positivamente  y dándole todo su apoyo.

De acuerdo al diario techinsight, durante la transmisión de un programa especial de TV en donde el productor de Morning Musume «Tsunku» actuó como conductor (MC) , estuvieron presentes integrantes del grupo AKB48, quienes recibieron de viva voz del productor sus apreciaciones sobre su desempeño como agrupación idol.

Sumire Sato, integrante de AKB48, audicióno para formar parte de Morning Musume

Sumire Sato, integrante de AKB48, previamente audicionó para formar parte de Morning Musume

 

 

 

 

 

 

 

 

Integrantes como Yuko Oshima, tras escuchar los comentarios alentadores de Tsunku sobre el grupo AKB48, aseguró estar feliz al ser evaluada por el creador de Morning Musume, en tanto aseguró: «me han gustado todas las chicas de Morning Musume, yo estaba deseando pertenecer a ese grupo desde generaciones atrás».

Mariko Shinoda habría declarado también haber admirado y querer haber pertenecido a Morning Musume antes de formar parte del exitoso grupo AKB48.

El pasado 25 de febrero Mariko Shinoda anunció su nuevo catálogo de vestidos de novia

El pasado 25 de febrero Mariko Shinoda anunció su nuevo catálogo de vestidos de novia

 

Tras repuntar en ventas y conquistar nuevamente el oricon con el sencillo «Help me!», el productor de Morning Musume,  Tsunku,  insinuó que le gustaría hacer una colaboración entre Morning Musume y AKB48:  «ésto no es muy divertido si no hay colaboración», reprochando al productor de AKB48 Yasushi Akimoto su negativa a colaborar:

«Akimoto san, acaso no es suficientemente lucrativo?», refiriéndose al hecho de que ambas agrupaciones no han tenido colaboraciones importantes, más que apariciones esporádicas conjuntas en programas de TV y eventos.

bikinis

 

 

 

 

 

Por otra parte, el productor de AKB48 Yasushi Akimoto, el pasado fin de semana explicó en un programa de radio su preocupación por el futuro de su agrupación tras los recientes escándalos que han protagonizado algunas de sus integrantes, en particular el caso de Minami Minegishi, quién se rapó la cabeza causando un revuelo en los medios de comunicación extranjeros.

Las complicaciones por el escandaloso anuncio de Minegishi y su corte de cabello se difundió en la prensa nacional e internacional, con consecuencias aún no determinadas, pero con un impacto negativo sobre el grupo y sus reglas, tras lo cual el productor Akimoto se notó desanimado y aseguró que en ese caso «agotaron todos los recursos».

Sakiko Matsui, Haruka Shimazaki, Yui Yokoyama, Minami Takahashi y Mayu Watanabe en la grabación de un programa de "Hikari TV", donde vestidas de "Maid" cocinaron para 30 afortunados wotas el martes 26 de febrero.

Sakiko Matsui, Haruka Shimazaki, Yui Yokoyama, Minami Takahashi y Mayu Watanabe en la grabación de un programa de «Hikari TV», donde vestidas de «Maid» cocinaron para 30 afortunados wotas el martes 26 de febrero.

 

«La regla de no-amor es una de las cuestiones, pero es un tema comun en las canciones, el amor no puede prohibirse.  Sin embargo, las personas que quieren llegar alto en el beisbol no suelen tener tiempo para el amor y eso deben tomarlo en cuenta».

«Algunos fans apoyan a las integrantes cuando los escándalos aparecen y otros no. Sin embargo dado que no hay ninguna regla fija, el castigo suele ser diferente de persona en persona, de acuerdo a los rumores o verdades en cada caso, a criterio del gerente».

En el mismo evento del 26 de febrero, Sumire Sato cautivó a los presentes con su "baile del vientre".

En el mismo evento del 26 de febrero, Sumire Sato cautivó a los presentes con su «danza del vientre».

 

 

 

 

 

 

 

 

«Además, ante los diversos acontecimientos en este caso particular, hemos agotado todos los recursos. Cada integrante tiene un objetivo y todas tienen que asumir su propio riesgo, según lo que quieran o no alcanzar».

«Es una opción a elegir de cada una, es cuestión de ellas, sabiendo que sus fans se sienten defraudados cuando su idol favorita tiene o no novio».

Las declaraciones de Akimoto coinciden con el criterio empleado por la agencia AKS de degradar a las idols que incurren en alguna falta o escándalo y deben comenzar «desde cero» en alguna otra unit o en las bases de estudiantes, en donde deben empezar a tratar de escalar nuevamente lugares, tratando de ser populares nuevamente y conquistar la base de fans cuyo papel les permite participar activamente en los procesos de la votación «senbatsu», es decir, las  integrantes que tienden a ser las más populares en la numerosa agrupación donde la competencia entre ellas es severa y todos los méritos cuentan para ganarse el apoyo de los fans.

danzavientresumire

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: tinsight/yahooJP/Sanspo/YEA