«S/mileage» revela PV de su nuevo sencillo y Aya Matsuura cierra cuenta de twitter


El grupo idol «S/mileage» lanzará su nuevo sencillo titulado «Dot Bikini» para el 2 de Mayo.

El disco tendrá cinco versiones diferentes: Ediciones limitadas A,B,C y D, las cuales incluirán canciones interpretadas por Kanon Fukuda y Meimi Tamura, así como una edición regular la cual tendrá un cover de la canción «Koibito wa kokoro no Ouendan» interpretada en su momento por Rika Ishikawa cuando formó parte de Country Musume.

Por ahora ya se puede ver el video promocional de «Dot Bikini» y se tiene previsto que luego de su lanzamiento el grupo ofrezca eventos especiales el 26 de Mayo en el Yamato Hall en Tokyo y el 2 de Junio en el Kobe Winterland de Hyogo.

Aya Matsuura (25) anunció el pasado Mártes 10 de Abril el cierre de su cuenta de twitter con un último mensaje en el que se despide de sus fans: «Comencé en Twitter tiempo atrás en mi 10 º aniversario y aunque esta cuenta fue creada por un capricho, fue muy divertido«.

«Para mi último tweet, voy a adjuntar una foto de mi nuevo corte de pelo, extensiones de pestañas y arte en mis uñas . Bye bye ~ Gracias«. «Ayaya» tenia 46,000 seguidores en su cuenta.

Este alejamiento de Matsuura de la vida pública tiene relación con la endometriosis que le fue diagnósticada en Agosto del año pasado, razón por la cual sus actividades en medios se fueron reduciendo cada vez más. Fotos recientes de «Ayaya» dan cuenta de un «envejecimiento» prematuro de la cantante, a decir de los comentarios de preocupados wotas, cuando hace tiempo descubrieron arrugas en los ojos de la joven interprete.

Fuente: Japan Sources/YEA