«PASSPO☆» lanzará su Best álbum y PB de Kanna Hashimoto


passpohashimotopbEl grupo idol «PASSPO☆» lanzará el 10 de diciembre un Best álbum, todavía sin título, para celebrar su quinto aniversario. Además de incluir todos los sencillos lanzados desde su debut major, el álbum vendrá con sus más populares canciones interpretadas durante sus conciertos.

passpo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estará disponible en cuatro diferentes versiones: Edición Primera clase que incluirá un DVD con grabaciones especiales, edición clase económica que tendrá un CD con versiones remix del grupo, edición Bajo costo Peach que incluirá un CD con diferentes cubiertas y la edición bajo costo vanilla que tendrá grabaciones en solitario de Makoto Okunaka, que se graduará del grupo el 1 de enero del 2015 en el Tokyo Dome City Hall.

Okunaka anunció su graduación el pasado 28 de septiembre durante un concierto ofrecido en el Shinjuku Blaze de Tokyo, donde explicó que deseaba seguir su carrera como actríz, luego de su participación como la heroína de Kamen Rider Wizard en el año 2012.

hashimotonoviaKanna Hashimoto (15), integrante del grupo «Rev.from DVL» y conocida como la idol del milenio ó como la súper angelical idol , lanzará un photobook especial  titulado «Litle star -Kanna15-» para el 14 de noviembre.

La fotógrafa Leslie Kee capta a Hashimoto en diferentes locaciones usando varios tipos de vestuario, incluyendo una serie de imagenes de la joven idol usando un vestido de novia.

Hashimot y sus compañeras del grupo en en el más reciente número de la revista Weekly Playboy

Hashimot y sus compañeras del grupo en en el más reciente número de la revista Weekly Playboy

khkh2kh4kh3hashimoto0kh7