Mari «Pistón Yaguchi» regresa a la escena pública


pistonpistonyaguchi1El jueves 23 de octubre la talento Mari Yaguchi (31), ex-integrante de Morning Musume, quién en mayo del año pasado se alejó de la vida pública luego del escándalo de adulterio que derivó en el rompimiento de su matrimonio con Masaya Nakamura (28), reapareció ante las cámaras este día en una entrevista transmitida por la señal de Nippon TV y también ofreciendo una conferencia de prensa a los medios.

piston2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el programa, la televisora hizo un preámbulo a la presentación de Yaguchi haciendo tomas de los pies de la talento siguiendola por los pasillos del estudio hasta llegar al foro donde se transmite el programa, donde ella finalmente inció su intervención con una disculpa ante los televidentes por el «alboroto» ocurrido hace un año y cinco meses.

En pleno escándalo, fabricantes de "muñecas de amor" ofrecieron uno de sus productos con el rostro de Yaguchi

En pleno escándalo el año pasado, fabricantes de «muñecas de amor» ofrecieron uno de sus productos con el rostro de Yaguchi

 

Durante la entrevista, Yaguchi respondió a las preguntas formuladas por los conductores del show y en donde confesó sentirse arrepentida por el asunto que finalizó con el divorcio de su ex-marido Nakamura.

Medios del espectáculo nipones dieron amplia cobertura al adulterio, describiendo todos los detalles del adulterio, del amante y la posterior subida de peso de la talento

Medios del espectáculo nipones dieron amplia cobertura al adulterio, describiendo todos los detalles del affair, del amante y la posterior subida de peso de la talento

Un día antes de su primera aparición pública en 17 meses, en medios nipones se anunció el regreso a la escena pública de Mari «Pistón» Yaguchi, (la forma en que ahora se le conoce burlonamente en el medio del espectáculo), aseverando que a su regreso declararía que en el momento en que su ex-marido la descubrió en plena infidelidad con el modelo Kenzo Umeda (26), ella «estaba quitando la etiqueta de la ropa, por esa razón se quitó la ropa por accidente».

En el programa de Tv Yaguchi luce un anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo, del que suponen se trata de la nueva conquista de la "Pistón" Yaguchi.

En el programa de TV Yaguchi lució un anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo, entregado a ella por Kenzo Umeda quien protagonizó con ella el escándalo del año pasado. De acuerdo a las declaraciones de Yaguchi en el programa de TV, Kenzo le propuso matrimonio hace algunos meses y viven juntos desde entonces.

En el programa de TV «Miyane Ya», Yaguchi confesó que Kenzo Umeda, el modelo con quien fué sorprendida hace un año,  le ha entregado un anillo de compromiso desde hace algunos meses y viven juntos desde entonces, razón por la cual ha decidico anunciar su próximo matrimonio y su regreso a la vida pública.

Piston yaguchi

La escena de la infidelidad mostrada en TV hace un año. En la Imágen, Kenzo Umeda desnudo en el piso pide perdón al encolerizado esposo Masaya Nakamura, quien habría tomado una fotografía con su smartphone, mientras Yaguchi apenada implora lo sucedido.

 

En tanto, usuarios de twitter han impulsado el sobrenombre de «Pistón Yaguchi», siendo la noticia de su regreso a la escena pública una de las más visitadas y comentadas en Japón, convirtiéndose el viernes 24 de octubre en Trending Topic en Twitter de Japón.

 

Fuente: NTV/YEA