Forman grupo para solventar deudas de integrantes


margarinesEl miércoles 24 de septiembre se dieron a conocer a las nueve integrantes que forman parte de un nuevo grupo tipo idol llamado «The Margarines», cuyo objetivo es simple y llanamente obtener dinero cantando y bailando para pagar las deudas personales que las propias miembros llevan a cuestas.

margarines2

Las chicas seleccionadas fueron elegidas de entre 500 aspirantes de entre 19 y 35 años de edad y que tuvieran deudas económicas. Las elegidas en conjunto suman una deuda de 127 millones de yenes, producto de préstamos estudiantiles, compra de productos de operadores comerciales fraudulentos, ó simplemente, por gastar demasiado en actividades lúdicas.

margarines1

 

 

 

Mami Nishida (30) es la chica con más deuda, debido a que el negocio familiar quebró y debe ¥ 100 millones de yenes. Nishida dijo que le gusta pensar que «los tiempos difíciles traen las oportunidades».

La teoría detrás de la creación del grupo es que «las personas que tienen grandes deudas, tienen grandes sueños», así que los productores creen que las chicas no tienen nada que perder y tendrán una oportunidad de redimirse trabajando duro como si fueran idols, aprovechando la simpatía de los consumidores.

Proceso de audición de las integrantes

Proceso de audición de las aspirantes

Entre las integrantes japonesas se encuentra una extranjera, Marie Christine Krause (22), de Alemania, que debe alrededor de ¥ 2.2 millones de yenes por gastos educativos.

El concepto del grupo se anunció en julio y se llevaron a cabo audiciones para seleccionar a las integrantes, quienes serán supervisadas por Makkoi Saito, quien ha dirigido varios programas de televisión y produjo el grupo «Ebisu Muscats», que contó con estrellas AV.

margarines4Las integrantes del nuevo grupo sólo están obligadas a respetar una regla: lograr vender 10,000 CD´s, y a diferencia de un grupo idol como AKB48 , donde deben acatar una serie de reglas, entre las que se incluye no tener ningún tipo de relación sentimental o citas, a las «Margarines» se les permitirá hacer lo que les plazca con el fin de cumplir su objetivo de ventas.

El grupo lanzará su sencillo debut titulado «Goodbye Shakkin Tengoku»(Adiós deuda celestial) el 17 de diciembre y el día 23 ofrecerán su primer live en el Yakult Hall de Tokyo.

Fuente: JS/YEA