Evento navideño de «PASSPO☆» por su primer álbum, «CHECK-IN»


El 24 de Diciembre, el grupo idol «PASSPO☆» se presentó en un evento especial navideño en el parque Asakusa Hanayashiki, el más antiguo de Japón, para agradecer a quienes adquirieron el más reciente sencillo del grupo «CHECK-IN».

Las chicas se presentaron ante 300 afortunados wotas que fueron elegidos mediante un sorteo, así como miembros del club de fans, quienes disfrutaron de los encantos individuales de las integrantes del grupo.

«PASSPO☆» logró su mayor éxito en el mes de Mayo al colocarse en el primer lugar del Oricon con su sencillo debut y en el mes de Julio fueron invitadas a la «Japan Expo» celebrada en la ciudad de Paris, Francia.

También este año presentaron su primer libro guía y calendario.

Al ver los éxitos obtenidos durante este año, la capitán del grupo, Ai Negishi coemntó: «Este será un año inolvidable para nosotras, así que harémos nuestro mejor esfuerzo para «volar» hacia el Nippon Budokan el próximo año».

El grupo tendrá todavía algunas presentaciones en Nagoya, Osaka y Tokyo comenzando el 27 de Diciembre en el «Zepp tour». Para el día 30, se llevará a cabo la graduación de Kaho Sakuma en un concierto de despedida en el «Zepp Tokyo».

Fuente: Oricon

Passpo – Kiss = Suki PV from infzer0 on Vimeo.