Concierto en vivo por Youtube del «Best list 2012» y nuevos PV y CM de AKB48


En el blog oficial de AKB48 se ha anunciado que el último concierto del «Request Hour Set List Best 100 2012» a celebrarse el Domingo 22 de Enero, se transmitirá en vivo por medio del canal de Youtube del grupo y por medio de la plataforma de «Google +» .

De esta manera, se podrá disfrutar en todo el mundo el concierto que cierra la la tradicional serie de conciertos de año nuevo que el grupo idol ofrece a los wotas, quienes son los que eligen la lista de las 100 canciones que interpretan las chicas durante cuatro días a partir del 19 al 22 de Enero en el «Tokyo Dome City Hall».

También se informa en el blog que una de las razones por las que se hará esta transmisión via internet, fue por el éxito del pasado evento Kouhaku de AKB48, en el que el porcentaje de televidentes de Japón fue del 60% y el 40 por ciento fue de extranjeros. En Google+ se podrá disfrutar en inglés, chino (simplificado y tradicional), coreano, Tailandés y en cinco idiomas en Indonesia.

 

 

Luego de que el grupo festejó su sexto aniversario intregrándose a la plataforma «Google +» a principios de Diciembre del año pasado, el número de seguidores que se han agregado al circulo de Yuko Oshima, Atsuko Maeda, Mariko Shinoda y Yuki Kashiwagi, han sobrepasado los 100,000.

En conjunto, toda la familia 48 (AKB48, AKB48, SKE48, NMB48 y HKT848) han reunido un total de 3.5 millones de seguidores en su círculo oficial, superando por mucho los registros de otros artistas internacionales.

La transmisión se realizará en vivo el Domingo 22 de Enero a las 6 de la tarde (hora de Japón), 3:00 de la madrugada, hora del centro de México.

Ligas a los canales oficiales:

AKB48 oficial Google +
AKB48 Canal Oficial de Youtube

Por otra parte, ya se comenzaron a transmitir los promocionales del sencillo de MIsaki Iwasa (16), «Mujin Eki», en el que debuta como cantante Enka, cuyo disco será lanzado oficialmente el 1 de Febrero.

AKB48 participa en una serie de anuncios comerciales en Taiwan, en colaboración con la compañía Sanrio (propietaria de «Hello Kitty») y la cadena de tiendas de conveniencia Seven eleven, para promocionar productos de la popular gatita sin boca.