Álbum de «PASSPO☆», sencillo de «FES☆TIVE» y mini-álbum de «Akishibu project»


apasspoLas adorables asistentes de vuelo, «PASSPO☆», lanzarán su nuevo álbum titulado “Beef or Chicken?” el 13 de mayo, cuyo concepto visual y temático será más «Americano», comenzando con los uniformes de las integrantes que recuerdan al utilizado por las meseras de los viejos restaurantes (Drive-in) que se encontraban en las autopistas estadounidenses.

apasspo2

Para este quinto álbum, varias chicas del grupo han escrito la letra de algunas de las canciones: Makita Sako escribió “Not in theory”, Masui Mio “Heaven’s Burger”, Naomi Anzai “High Tension Emotion” y Ai Negishi “YOU”.

Este es el primer material en el que las integrantes se han involucrado profundamente en el proceso creativo.

El disco incluirá 8 nuevas canciones y cuatro temas incluidos en los sencillos “Perfect Sky” y “Himawari”, y estará disponible en cuatro versiones.

apasspo1

afestiveEl grupo «FES☆TIVE» ha revelado el video nusiacl de su sencillo debut major titulado “Omatsuri Hero”, el cual será lanzado el 13 de mayo y cuyo MV fue grabado en un templo con la finalidad de mostrar el lado divertido de los festivales japoneses con una enérgica coreografía.

La canción es una mezcla de rock y música tradicional japonesa que pretende convertirse en una de las más distintivas canciones veraniegas de la temporada. “Omatsuri Hero” estará disponible en una sola versión que incluirá dos canciones complementarias.

akishibu«Akishibu project», un grupo que fusiona las culturas de Akihabara y de Shibuya, lanzaron los videos musicales de las canciones “Eternal Blue ~Kimi to Boku to Sora to Umi~” y “Akishibu Way”, incluídas en su mini-álbum “Midaregami Fighting Girl” cuyo lanzamiento fué el 14 de abril.