Ai Kago estable luego de nuevo intento de suicidio


La ex Morning Musume, Ai Kago (23), al parecer intentó suicidarse esta mañana, según se ha informado. 

Ella fue encontrada en su apartamento de Roppongi con una muñeca cortada y fue trasladada a un hospital cercano, afortunadamente, se dice que está en una condición que no amenaza su vida.

La policía de Azabu recibió una llamada de emergencia alrededor de las 11:55 de la mañana del domingo 11 de septiembre. Kago fue encontrada en su apartamento en estado de shock y se sospecha que pudo haber consumido una gran cantidad de medicamentos.

Según la policía, Kago había hablado por teléfono con alguien de su agencia justo antes del incidente. Sus palabras sugirieron que estaba pensando en el suicidio, por lo que personal de la agencia acudió a su apartamento, donde fue descubierta en el suelo.

El aparente intento de suicidio se produce tan sólo unos días después que se informó que su novio, Ando Haruhiko (44), fue arrestado por intento de extorsión el 6 de septiembre. Se cree que Ando tiene vínculos con la yakuza (mafia japonesa).

Esta sería la segunda ocasión en que Ai intenta quitarse la vida, toda vez que en el 2008 reveló la ocasión en que con unas tijeras también realizó cortes en sus muñecas. En ese año publicó un libro titulado  «Kago Ai Live-Miseinen Hakusho», dirigido hacia los jóvenes a quienes les ofrece consejos y puntos de vista positivos a partir de su lamentable experiencia.

Medios de prensa también informaron que Kago estaba viviendo con Ando y que estuvo presente al momento de su detención, además de haber sido sometida voluntariamente a interrogatorio por la policía sobre el caso.

Fuente: Sankei Sports